En un encuentro que abundaron las situaciones claras, la Reserva de Boca y River igualaron sin emociones 0 a 0 en el Superclásico, en el predio de Ezeiza del "Xeneize", en el marco de la décima quinta jornada del Torneo Proyección.

Con este resultado, el "Millonario" continua peleando en los puestos de arriba, mientras que el conjunto de La Ribera marcha en la mitad de la tabla con irregularidades.

En un primer cuarto de hora parejo entre los equipos, la novedad principal pasó por fuera del campo de juego, ya que estuvieron presentes el plantel de Primera División junto al técnico Jorge Almirón y el vicepresidente Juan Román Riquelme.

En la antesala del Superclásico, la reserva de Boca y River igualaron sin emociones

Con el correr de los minutos, fue River el que tomó el protagonismo y arrinconó a su rival, pero sobre el cierre de la primera etapa fue Boca el que se repuso y mostró supremacía para generar un claro peligro, aunque no tuvo efectividad para trasladarlo al marcador.

LEÉ:  River y Boca ultiman detalles para una nueva edición del Superclásico

En el complemento el "Xeneize" hizo pesar la localía y terminó el encuentro jugando cerca del arco de Lucas Lavagnino, quien fue la figura del partido.

Los últimos minutos los locales se acercaron con centros de todos lados y hasta tuvieron ocasiones muy claras de convertir con un tiro libre desde la banda izquierda que cruzó toda el área, nadie llegó a empujar y se fue a centímetros del segundo palo.

En la antesala del Superclásico, la reserva de Boca y River igualaron sin emociones

En el lado del Millonario estuvieron presentes Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce, dos con rodaje en el equipo de Demichelis, además de los juveniles Ulises Giménez y Claudio Echeverri, quienes vienen de jugar el Sudamericano Sub-17.

Por el lado de Boca, hubo bajas por lesión, principalmente las de Bruno Cenci y Tomás Díaz. Además, Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez fueron convocados para la primera, aunque fue parte el defensor Gabriel Aranda, quien fue el capitán.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Torneo Proyección (Reserva).
Fecha 15.
Boca (0) - (0) River.
Recinto: Predio de Ezeiza (Boca).
Árbitro: Ramiro Maglio.

Boca: Leandro Brey; Natan Acosta, Valentín Fascendini, Gabriel Aranda, Iván Vaquero; Román Rodríguez, Milton Delgado, Julián Carrasco; Brandon Cortés, Gonzalo Morales y Elián Sosa Vivaldi. DT: Mariano Herrón.

River: Lucas Lavagnino; Manuel Guillén, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Esteban Fernández, Sebastián Sánchez, Tomás Castro Ponce, Claudio Echverri; Franco Alfonso y Alexis González. DT: Marcelo Escudero.