River visitará este lunes a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el cual buscará seguir por el camino de la victoria para mantener la ilusión de pelear por el título. El encuentro se disputará desde las 19:00 en el estadio "Eva Perón", contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Facundo Rodríguez y Miguel Savorani, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Sarmiento empató 1 a 1 en su visita a Colón de Santa Fe y el técnico Mario Sciacqua podría no realizar variantes y poner a los mismos once que empezaron jugando ese partido. Por su parte, River venció como local por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y debido a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas el entrenador Marcelo Gallardo tendrá varias bajas.

Gallardo ya no cuenta con Franco Armani y Julián Álvarez, convocados por Lionel Scaloni, Paulo Díaz, por Chile, y David Martínez y Robert Rojas, por Paraguay, mientras que además se suman las ausencias de Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Nicolás de la Cruz por lesión.

Si bien aún no lo confirmó, el entrenador colocaría a Enrique Bologna por Armani, Tomás Lecanda por Paulo Díaz y Enzo Fernández por David Martínez, mientras que Santiago Simón o Agustín Palavecino irán por Robert Rojas y José Paradela o Jorge Carrascal por Julián Álvarez. Además Gallardo tuvo que desafectar al delantero Matías Suárez por una sinovitis en la rodilla derecha y su reemplazante saldrá entre Federico Girotti y Agustín Fontana.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

River: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón o Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal; Federico Girotti o Agustín Fontana y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

  • Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín)
  • Árbitro: Facundo Tello Figueroa
  • Hora de inicio: 19:00
  • TV: Fox Sports Premium.