Sarmiento y Banfield intentarán regresar al triunfo cuando se enfrenten en Junín en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo desde las 17:00 en el estadio Eva Perón, contará con Ariel Penel como árbitro principal, quien estará asistido por los jueces de línea Andrés Barbieri y Adrián Delbarba, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El Verde de Junín perdió por 2 a 0 en su visita a Boca en la fecha pasada y el técnico Martín Funes aguarda por la evolución de Gervasio Núñez, quien debió salir en este partido por sufrir una dolencia física. En caso de que el mencionado futbolista no llegue en óptimas condiciones al partido, en su lugar ingresaría Guido Mainero, que es quien lo reemplazó en La Bombonera.

Por su parte, Banfield cayó como local frente a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 y el entrenador Diego Dabove no dio indicios acerca del equipo que jugará en la citada ciudad bonaerense y los que pelearían por un puesto son Joel Soñora y Jesús Dátolo. Además deberá realizar una variante obligada debido a que Mauricio Cuero se encuentra lesionado y en su lugar iría Juan Manuel Cruz o Agustín Urzi.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Federico Vismara; Julián Chicco, Gervasio Núñez o Guido Mainero, Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Martín Funes. 

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Joel Soñora o Jesús Dátolo, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Ramiro Enrique; Juan Manuel Cruz o Agustín Urzi y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

  • Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín)
  • Árbitro: Ariel Penel
  • Hora de inicio: 17:00
  • TV: Fox Sports Premium