| Última actualización: 31 de Diciembre de 2022 - 12:27

En homenaje a la Selección, Duki y Bizarrap sacaron una nueva canción que ya tiene millones de reproducciones

En colaboración el grupo musical 'La T y La M', dieron a conocer el tema "3 estrellas en el conjunto" que ya es tendencia mundial en YouTube.

Por
El tema fue en colaboración con el grupo musical "La T y La M" El tema fue en colaboración con el grupo musical "La T y La M" NA/Redes sociales

El artista Duki y el productor musical Bizarrap estrenaron en las últimas horas “3 estrellas en el conjunto”, una nueva canción con la Selección argentina campeona del Mundo como eje donde se nombra a los 26 jugadores del plantel y el video ya acumula más de dos millones de visitas en YouTube siendo primero en tendencias de música.

En colaboración con el grupo ‘La T y La M’ -que también habían hecho un tema durante el Mundial llamado “Pa’ la Selección”- los exponentes del género urbano realizaron este nuevo tema donde se nombra a los 26 jugadores del plantel campeón en Qatar el pasado domingo 18 de diciembre además de menciones a Lionel Scaloni e implícitamente a Diego Armando Maradona.

LEE: Messi y su megafiesta "Campeones del mundo" causó furor en Rosario

“3 estrellas en el conjunto” va rumbo a convertirse en un hecho viral ya que alcanzó las más de dos millones de reproducciones en 12 horas pero, aún, no se encuentra disponible en las plataformas musicales.

“Gracias infinitas y eternas a la Selección. Somos campeones del mundo, escribió Duki en sus historias de Instagram para anunciar el lanzamiento de esta canción con Bizarrap que hizo público el tema en sus redes deseando “Feliz fin de año” y agregando “Tengo las tres estrellas en el conjunto”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina