Defensa y Justicia recibirá hoy a Patronato de Paraná en uno de los partidos que abrirá la tercera jornada de la Zona B de la Liga Profesional de Fútbol en el cual el elenco de Florencio Varela buscará volver al triunfo y el conjunto entrerriano conseguir su primera victoria en el campeonato.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro  Andrés Merlos, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Alejo Castany, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Defensa y Justicia ganó su primer partido en el certamen ante Huracán, pero viene de perder por 2 a 1 en su visita a Lanús, por lo cual el entrenador Sebastián Beccacece podría realizar algunas variantes en el equipo para regresar a la victoria.

{youtube}KxpMNa24VDg{/youtube}

Si bien aún no dio indicios del elenco que pondrá ante Patronato, Beccacece podría colocar desde el arranque al reciente refuerzo Fernando Meza, quien juega como marcador central y entraría en lugar de Adonis Frías o Néstor Breitenbruch.

Por su lado, Patronato de Paraná perdió los dos encuentros que jugó en el campeonato, primero ante Talleres de Córdoba y en la fecha pasada como local ante Independiente por 1 a 0.

{youtube}8nBuxoNbdio{/youtube}

El entrenador Iván Delfino no tendrá disponible a Gabriel Gudiño debido a que sufrió la distensión del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y en su reemplazo podría entrar Héctor Canteros.

Patronato solo pudo vencer una vez a Defensa y Justicia y fue el 28 de noviembre del 2016 por el Torneo Independencia, donde  se impuso 2 a 1 con goles de Alejandro Gagliardi y Nicolás Bertocchi mientras que Nicolás Stefanelli había festejado para el conjunto de Florencio Varela.

En tanto, en las otras siete veces que se enfrentaron, se registraron tres empates y cuatro victorias de Defensa y Justicia.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Fernando Meza, Adonis Frías o Néstor Breitenbruch, Emanuel Britez; Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Damián Lemos, Franco Leys; Héctor Canteros, Juan Barinaga, Faustino Dettler; Lautaro Comas. DT:  Iván Delfino. 

  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • Hora de inicio: 19.15
  • TV: Fox Sports Premium