Vélez visitará esta tarde a Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la vigésimo tercera y última fecha de la Superliga que será el último de Gabriel Heinze como técnico del elenco de Liniers.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Unión de Santa Fe venció como visitante a Godoy Cruz por 3 a 1, pero luego quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Dock Sud y buscará ganar para terminar con una sonrisa una Superliga en la cual tuvo un desempeño irregular.

Vélez perdió por 1 a 0 ante Godoy Cruz en el postergado de la vigésima fecha y el técnico Gabriel Heinze anunció que ante Unión en Santa Fe será su último partido al mando del elenco de Liniers.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Jalil Elías, Sebastián Assis; Franco Troyansky y Martín Cañete o Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Pablo Galdames, Mauro Pittón, Thiago Almada; Ricardo Centurión, Maximiliano Romero y Lucas Robertone. DT: Gabriel Heinze.