Banfield recibirá a Arsenal de Sarandí en el encuentro con el cual culminará la vigésimo quinta y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El partido se llevará a cabo desde las 20:00 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Maximiliano Ramírez, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Julio Fernández y Gastón Rallo, y el mismo irá televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable ESPN.

Banfield viene de igualar sin goles en su visita a Newell's en Rosario y la idea del cuerpo técnico comandado por Diego Dabove es es seguir dándole rodaje al equipo pensando en lo que será la próxima temporada.

Por su parte, Arsenal de Sarandí empató 1 a 1 como local frente a Boca y el entrenador interino Darío Espínola no ido indicios acerca del equipo que colocará en el Sur bonaerense para el cierre del año.

La siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Banfield: Facundo Cambeses; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suárez, Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda. DT: Darío Espínola (interino).

  • Estadio: Florencio Sola (Banfield)
  • Árbitro: Maximiliano Ramírez
  • Hora de inicio: 20:00
  • TV: Pública y ESPN