La Selección de Brasil intentará hoy exponer su poderío cuando se enfrente como local al elenco de Venezuela que buscará su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en un partido válido por la tercera jornada del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Morumbí de San Pablo, contará con el árbitro Juan Benítez de Paraguay, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar y el mismo irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Brasil tiene seis puntos, en la fecha pasada venció a Perú como visitante por 4 a 2 y el técnico Tite haría varios cambios teniendo en cuenta a los once que comenzaron disputando el partido en Lima.

Por su lado, Venezuela cayó como local ante Paraguay por 1 a 0 y para buscar su primer triunfo el entrenador José Peseiro no podrá contar con el mediocampista Yangel Herrera por sanción ni con el lesionado Josef Martínez mientras que Sergio Córdova no recibió permiso de su club y no viajó.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renán Lodi; Allan, Douglas Luiz, Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino. DT: Tite.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Rolf Feltscher, Wilker Ángel, Jhon Chancellor o Jordan Osorio, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Cristian Cásseres, Rómulo Otero; Yeferson Soteldo, Darwin Machís y Salomón Rondón. DT: José Peseiro.