Lunes, 01 Marzo 2021 21:12

Unión se lo dio vuelta a Lanús en el final y le ganó 3 a 2

El conjunto santafesino se quedó con los tres puntos gracias a un golazo del el juvenil Daniel Juárez en tiempo de descuento.

Festejo tatengue en Santa Fe. Festejo tatengue en Santa Fe. @LigaAFA

En el final y cuando nada lo presagiaba, Unión de Santa Fe se lo dio vuelta y venció a Lanús por 3 a 2, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "granate" se puso en ventaja a los 16 minutos con un cabezazo de Nicolás Orsini, pero igualó Juan Manuel García, a los 36, ambos en el primer tiempo.

Imagen

Foto NA: Twitter/@clubaunion.

En el complemento el que aumentó la cuenta para la visita fue el eterno José Sand, a los 7, a través de un penal, pero nuevamente García -esta vez de cabeza-, igualó el tanteador a los 10.

Sin embargo, en el descuento el juvenil Daniel Juárez, con un tremendo zapatazo desde afuera del área, le dio el triunfo al "tatengue".

Imagen

Foto NA: Twitter/@clubaunion.

Con este resultado Lanús no pudo continuar con el puntaje ideal, y quedó segundo en la Zona B con 6 puntos, junto a Defensa y Justicia e Independiente, detrás del líder Vélez, que acumula 9, mientras que Unión suma 5 unidades.

Mirá el resumen del partido:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA