Martes, 02 Marzo 2021 07:37

En el estadio de Temperley, Defensa y Justicia se enfrenta a Estudiantes BA

El técnico Sebastián Beccacece no confirmó al conjunto de Florencio Varela mientras que el elenco de Caseros iría con un equipo similar al que jugó amistosos. El vencedor de esta fase se medirá ante San Lorenzo.

En el estadio de Temperley, Defensa y Justicia se enfrenta a Estudiantes BA Foto NA.

Defensa y Justicia se medirá hoy ante Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera Nacional, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y el equipo que resulte vencedor se enfrentará en la próxima fase a San Lorenzo que viene de dejar en el camino a Liniers.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.15 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, será controlado por el árbitro Jorge Broggi, asistido por los jueces de línea Iván Aliende y Matías Arévalo, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Defensa y Justicia viene de derrotar por 1 a 0 a Patronato como local en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y en la próxima jornada visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el  domingo a las 19.20.

El entrenador Sebastián Beccacece no dio indicios acerca del equipo que pondrá en la Copa Argentina aunque se estima que haría algunas modificaciones.

Por su lado, Estudiantes de Buenos Aires jugó dos amistosos de pretemporada, en uno superó con los titulares a Tristán Suarez 3-2 y en el otro logró un empate ante Fénix.

El conjunto dirigido por Mauricio Giganti tendrá un comienzo difícil en el torneo de la Primera Nacional ya que en su debut visitará a Almirante Brown, el flamante campeón del campeonato de la Primera B mientras que posterior a ese encuentro, será local ante San Martín de Tucumán.

En este mercado de pases, Estudiantes incorporó a los arqueros Ezequiel Centurión y Gonzalo Yordan, los defensores Matías Pérez Acuña, Abel Peralta, Pedro Ramírez, Tobías Ostchega, los mediocampistas Juan Manuel Requena, Enzo Coacci, Nicolás Del Prior y los delanteros Fernando Joao, Franco Lonardi, Maximiliano Tunessi y Gianluca Pugliese.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Fernando Meza, Néstor Breitenbruch; Franco Paredes, Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Walter Boy, Braian Romero y Francisco Pizzini.  DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes (BA): Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Tobías Ostchega, Enzo Acosta, Gastón Martínez; Sebastián González, Juan Cruz Randazzo, Rodrigo Melo, Maximiliano Tunessi; Enzo Coacci y Gastón Verón. DT: Mauricio Giganti.  

  • Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)
  • Árbitro: Jorge Broggi
  • Hora de inicio: 22.15
  • TV: TyC Sports     
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA