En tiempo de descuento y cuando la derrota parecía consumada, Godoy Cruz empató hoy con Sarmiento de Junín 1 a 1, en un encuentro disputado en el estadio "Félix Gambarte" por la duodécima fecha de la Liga Profesional.

El equipo "verde" se había puesto en ventaja con el gol de Jonathan Torres, a los 15 minutos del segundo tiempo, pero en el sexto de adicional igualó el paraguayo Cristian Colman para el "tomba".

Godoy Cruz terminó con diez hombres por la expulsión de Gianluca Ferrari, a los 31 del complemento.

Con este resultado el conjunto "tombino" suma 17 puntos y está ubicado en la séptima colocación, mientras que Sarmiento suma 13 unidades y está en la decimoctava.

El primer tiempo tuvo poco de cada lado, en gran medida porque el juego fue algo trabado, pero en ese contexto el local tuvo una muy buena chance en los pies de Ojeda, pero el remate se fue cerca del poste derecho.

La réplica de la visita estuvo en el último minuto de la etapa inicial cuando Chicco casi convierte de mitad de cancha, por encima de Espínola, quien dejó corta una pelota desde el arco.

En el complemento Sarmiento pegó primero cuando el desborde de Sarvareschi terminó en un centro perfecto para que Torres dejara sin chances a Espínola.

Sarmiento supo aguantar bastante los embates del local, que a falta de un cuarto de hora para el final se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ferrari.

Sin embargo, la perseverancia de los dirigos por Diego Flores dio sus frutos, cuando un centro desde la izquierda encontró la cabeza del paraguayo Colman para marcar el definitivo empate.
.
Síntesis:

Fecha 12.

Godoy Cruz 1 – Sarmiento 1.

Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Facundo Altamira, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Patricio Cucchi, Federico Vismara, Julián Chicco, Yair Arismendi y Rodrigo Salinas. DT: Mario Sciacqua.

Goles en el segundo tiempo: 15m Torres (S), 45+6m Colman (GC).

Cambio en el primer tiempo: 39m Gabriel Graciani por Salinas (S).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Jonathan Torres por Cucchi (S), 13m Sebastián Lomónaco por Altamira (GC) y Ezequiel Bullaude por Burgoa (GC), 23m Cristian Colman por Badaloni (GC), 28m Sergio Quiroga por Vismara (S) y Lautaro Montoya por Alanis (S), 34m Juan Meli por Gonzalez (GC).

Incidencias en el segundo tiempo: 31m expulsado Ferrari (GC).