En el debut de Agustín Rossi, con Cristiano Ronaldo y Pity Martínez también de titulares, el Al Nassr perdió 3-1 contra el Al Ittihad por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita y quedo eliminado.

Leé también: Riquelme sobre el presente de Boca: "Confiamos en lo que tenemos, cada tres meses estamos ganando algo"

El brasileño Romarinho abrió el marcador a los 15 minutos y luego asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah y a Muhannad Shanqeeti en los otros dos tantos. El descuento parcial lo había anotado el Brasileño Anderson Talisca.

De esta manera, el equipo cuyo capitán es Ronaldo no podrá cumplir con uno de sus objetivos para este año, que era consagrarse campeón.

En la otra semifinal, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al Hilal con gol de Paulinho. Este último equipo, defensor del título, es dirigido por Ramón Díaz, que tampoco podrá pelear por la Supercopa este domingo.

Cristiano Ronaldo fue abucheado por los hinchas del equipo rival

Por otro lado, el astro portugués no solo debió soportar la eliminación, sino también las burlas de la afición rival que corearon " Messi, Messi" en las gradas.

Leé también: Real Madrid se metió en las semifinales de la Copa del Rey al vencer al Atlético de Madrid

El momento se dio cuando jugador de la selección de Portugal pisaba la cancha del King Fahd previo a la Semifinal de la Supercopa saudí árabe para el calentamiento del Al Nassr cuando un grupo de aficionados del Al Ittihad se dedicó a burlarse con el grito del astro argentino campeón en Qatar 2022.