El Atlético de Madrid venció al Manchester United por 1 a 0 en un amistoso de preparación que se disputó este sábado, en Oslo, Noruega, y en el cual se dio el debut de varios refuerzos en amos equipos, incluyendo al argentino Nahuel Molina.

Además del defensor, también dieron el presente durante el partido los jugadores de la Selección argentina Rodrigo De Paul y Ángel Correa, en el equipo de Diego "Cholo" Siomeone.

En lo que significó el segundo amistoso para el equipo de España, en la semana había goleado al Numancia (4-0), esta vez tuvo enfrente un rival de mayor exigencia y que venía con otro rodaje ya que en unos días debutará en la Premier League.

LEE: Qatar 2022: Neymar piensa en el Mundial pero dejó un curioso interrogante

Por su parte, el Manchester United también contó con presencia argentina ya que Lisandro Martínez -flamante refuerzo y defensor más caro de la historia nacional, estuvo en el banco de los suplentes, pero finalmente no ingresó y así se postergó su debut.

Aunque el encuentro era de carácter amistoso, por momentos el mismo tuvo una exigencia mayor ya que el equipo Colchonero no cede nunca y en el que destacó la labor de Molina, quien con el correr de los minutos se acomodó en el campo de juego y no solo ganó en la marca sino que fue una pieza clave a la hora de atacar.

LEE: El irregular San Lorenzo visita al escolta Argentinos Juniors

En cambio, el conjunto de Inglaterra volvió a mostrar algunas falencias que sufrió en la temporada pasada y estará obligado a cambiar la imagen, aunque no contó con Cristiano Ronaldo ni a Alejandro Garnacho, pero sí pudo debutar otro de los refuerzos, el danés Cristian Eriksen.

El único gol del partido en el Ullevaal de Oslo llegó a los 36 minutos del complemento de la mano del portugués Joao Felix, quien recibió sobre la izquierda del ataque y, después de sacarse un hombre de encima, definió desde afuera del área para vencer a De Gea con un golazo.