El mediocampista campeón del Mundo Enzo Fernández fue una de las estrellas del Chelsea, en su debut, tras igualar sin goles ante el Fulham por la vigesimosegunda fecha de la Premier League.

Leé también: Carlos Papandrea, representante de Lucas Merolla, fue contundente sobre un precontrato con Boca: “Es imposible”

Después de muchas idas y vueltas, Enzo Fernández dejó Benfica para convertirse en nuevo jugador de The Blues a cambio de 121 millones de euros.

El jugador de 22 años, quien fue campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar, hoy lució la 5 en su espalda por primera vez en Stamford Bridge y fue titular los 90 minutos.

En los primeros minutos el mediocampista se mostró muy activo, fue preciso para las salidas pero también para la recuperación. Aún así, el conjunto de Graham Potter no mostró su mejor versión y le costó generar situaciones de peligro.

A los 30 minutos, tras una inflación, el ex River Plate mostró su juego, dando un paso perfecto para la corrida de Mason Mount a espalda de los centrales adversarios. El estadounidense logró bajar esa pelota al medio, pero el alemán Kai Havertz no pudo llegar con comodidad y su tiro se fue por arriba del travesaño.

Ya en el complemento, el ex jugador de Benfica se destacó abasteciendo a sus compañeros para ensanchar la cancha a los costados. A los 71 minutos, tras un pase de Kai Havertz, Fernández ensayó un disparo que se fue a centímetros del palo derecho de Bernd Leno.

El Chelsea vuelve a sumar un empate, al igual que frente a Liverpool la fecha pasada, por lo que ocupa el décimo lugar en la tabla de la competencia.

El próximo compromiso será el sábado 11 de febrero ante West Ham a las 9.30


El detalle en los botines de Enzo Fernández en su primer partido en The Blues


En el partido de esta tarde ante Fulham, el ex River usó unos botines con los colores de Argentina, esos que defendió en el Mundial Qatar 2022 y lo llevó a consagrarse campeón del Mundo.

Leé también: Klopp, apuntó contra el Chelsea por la llegada de Enzo Fernández: "No entiendo cómo es posible"

Además, tenían un detalle en uno de los laterales del calzado, donde llevaba escrito: "World Champions".

La cuenta oficial del Chelsea fue la que publicó la imagen donde se observa los botines al lado de la camiseta número 5 que fue entregada al ex Defensa y Justicia, para vestir en su nuevo club con un empate como resultado.