Talleres cayó por 2 a 1 ante Universidad de Chile en el cierre de su gira trasandina, en el marco del amistoso internacional que se disputó en la tarde de este jueves.

 Leé también: Chelsea cayó ante Fulham en el cierre de la postergada séptima fecha de la Premier League

El equipo chileno comenzó de manera espectacular porque al minuto de juego abrió la cuenta con la aparición de Nicolás Guerra.

A los 27 minutos del primer tiempo fueron expulsados Diego Valoyes y Luis Gallegos ("U" de Chile). La doble roja fue por una reacción del futbolista chileno (a la que Valoyes respondió), tras una falta del colombiano.

En la segunda etapa, Universidad de Chile volvió a pegar en el momento preciso porque Cristian Palacios anotó el 2-0 a los 48 minutos. El delantero azul definió de gran manera ante la salida del guardameta rival.

Leé también: Salomón Rondón se convirtió en el cuarto refuerzo de River

Con el paso de los minutos, el juego se fue volviendo cada vez más parejo. La 'U' y Talleres no se sacaban diferencia hasta que Sergio Frutos (82') descontó en la parte final de este vibrante compromiso amistoso.

El "Matador" disputó el quinto amistoso de esta pretemporada: ganó 2 (Atenas y Racing), empató 1 (Godoy Cruz) y perdió el más reciente (Universidad Católica).

El próximo compromiso de pretemporada de los Albiazules será el clásico ante Belgrano el sábado 21 de enero en el estadio Mario Kempes desde las 21.