Argentinos Juniors, tercero en la tabla de posiciones, buscará hoy mantener sus opciones de pelear el título de la Superliga cuando reciba a Patronato de Paraná, uno de los tres equipos en zona de descenso, por la fecha 21 del torneo.

El encuentro se disputará a partir de las 21:10 en el estadio "Diego Armando Maradona" con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports Premium.

El "Bicho" volvió al triunfo en Tucumán ante Atlético el fin de semana pasado, luego de cinco fechas, una racha que lo había alejado de la cima de la Superliga, donde había empezado el 2020.

De su lado, Patronato también está revitalizado, porque se reencontró con el triunfo después de 14 fechas (hace cuatro que no pierde), al superar agónicamente como local a Unión de Santa Fe por 1 a 0.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez o Agustín Aleo; Francis Mac Allister, Franco Moyano o Fausto Vera e Iván Colman o Fausto Montero; Edwar López, Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Lautaro Torres, Dardo Miloc y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Alvarez.