Talleres de Córdoba y Arsenal de Sarandí buscarán hoy recuperarse y conseguir su primera victoria en la Liga Profesional, cuando se enfrenten por la segunda fecha. En el estadio "Mario Alberto Kempes", el encuentro comenzará a partir de las 18:00, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TNT Sports.

Por el lado del local, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, intentará olvidar el 2-3 en Rosario contra Newell's, después de ir dos goles arriba en el marcador. Una pieza vital que vuelve es el marcador central Juan Cruz Komar, por lo que Nahuel Tenaglia se correrá al lateral derecho.

Los del Viaducto bonaerense también llegan golpeados: Sporting Cristal lo eliminó en Sarandí de la Copa Sudamericana, en una serie que lo tuvo como dominador pero lo dejó con las manos vacías. Es cierto que por la Liga Profesional igualó frente a San Lorenzo en casa (1-1), aunque deberá enfocarse ahora en este torneo.

Estas son las posibles formaciones iniciales y otros detalles del encuentro:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada, Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Hora: 18:00.
  • TV: TNT Sports.