Godoy Cruz de Mendoza se enfrentará hoy en la ciudad de Córdoba a Boca Unidos de Corrientes, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, y el ganador se medirá en los octavos de final con Racing.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.10 en el estadio Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba) con arbitraje de Jorge Broggi, quien estará asistido por los jueces de línea Iván Núñez y Manuel Sánchez, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Boca Unidos viene de vencer a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo Federal A y se espera que para jugar frente a Godoy Cruz el entrenador Alfredo Grelak disponga el regreso de alguno de los habituales titulares.

Los que volverían al once inicial son los defensores Nicolás Marotta y Franco Lazzaroni, el mediocampista Diego Sánchez Paredes, y el delantero Antonio Medina, quienes fueron preservados en el inicio del mencionado partido, aunque en el complemento tuvieron algunos minutos de juego.

Todo indica que Martín Peralta, quien viene de convertir en los triunfos consecutivos ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Douglas Haig, tiene un lugar asegurado entre los once, donde no habría mayores sorpresas.

De no mediar inconvenientes, Marotta entraría por Santiago López Demarchi mientras que Lazzaroni iría en lugar de Maximiliano Oliva, Sánchez Paredes ingresaría por Leonel Niz y Medina por Iván Silva.

Por su parte, Godoy Cruz perdió como local por 1 a 0 frente a Banfield y el técnico Sebastián Méndez no haría cambios, por lo cual jugarían los mismos once que comenzaron disputando este encuentro.

Después del partido frente a Boca Unidos, el equipo mendocino tendrá un receso, ya que no se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Las siguiente son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Boca Unidos: Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni; Nicolás Monje, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis; Antonio Medina, Carlos Arriola y Martín Peralta; Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Luciano Pizarro, Sebastián Lomónaco; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

  • Estadio: Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba)
  • Árbitro: Jorge Broggi
  • Hora de inicio: 14.10
  • TV: TyC Sports