Martes, 08 Diciembre 2020 21:00

En Brasil, Bahía - Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Sudamericana

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Fonte Nova Arena con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero.

&lt;p&gt;Braian Romero es carta de gol de Defensa y Justicia. Foto NA: STAFF IMAGES/CONMEBOL.&lt;/p&gt; <p>Braian Romero es carta de gol de Defensa y Justicia. Foto NA: STAFF IMAGES/CONMEBOL.</p>

Defensa y Justicia enfrentará este miércoles como visitante a Bahía, en Brasil, en partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Fonte Nova Arena con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero, quien estará secundado por los asistentes Christian Lescano y Byron Romero.

Bahía viene de eliminar a Unión de Santa Fe y el técnico Mano Menezes tiene disponibles al arquero Mateus Claus, al lateral Juninho Capixaba y al mediocampista Ronaldo, quienes regresaron a los entrenamientos en la jornada del lunes tras recuperarse de coronavirus.

Por su lado, Defensa y Justicia dejó en el camino al Vasco da Gama en la Copa Sudamericana mientras que luego perdió por 1 a 0 en su visita a Independiente por la Copa Diego Armando Maradona en la Liga Profesional de Fútbol.

Para visitar a Bahía de Brasil, el entrenador Hernán Crespo podría mantener a los mismos once que empezaron jugando ante el Vasco da Gama.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Bahía: Douglas Friedrich o Mateus Claus; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahia o Juninho Capixaba; Edson, Ramón, Rossi o Ronaldo, Gregore, Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez, Franco Paredes; Valentín Larralde, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Ciro Rius; Francisco Pizzini y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Fonte Nova Arena. Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador). Hora de inicio: 19.15 TV: ESPN
Escrito por
Buenos Aires, NA