Independiente y Lanús se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el cual ambos equipos buscarán ganar para poder lograr la clasificación a las semifinales del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Libertadores de América con arbitraje del brasileño Raphael Claus, quien tendrá como asistentes a su compatriotas Marcelo Van Gasse y Danilo Manis e irá televisado por la señal deportiva de cable ESPN.

Independiente viene de perder por 3 a 2 como visitante de Huracán y la principal novedad es el regreso del delantero Silvio Romero al once titular, tal como confirmó el técnico Lucas Pusineri.

Lanús viene de derrotar por 2 a 1 a Aldosivi como visitante a con un equipo alternativo y para jugar la revancha ante Independiente, el entrenador Luis Zubeldía tendrá disponible al delantero Lautaro Acosta.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas González, Pablo Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Alexis Pérez, Matías Pérez, Brian Aguirre; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Alexander Bernabei; José Sand y Franco Orozco o Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.