Los cuartos de final de la Europa League, segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente, comenzarán hoy, en Alemania y con un formato inédito de partido único, debido a la pandemia de coronavirus, con el cruce entre el Inter de Italia de Lautaro Martínez y el Bayer Leverkusen -Lucas Alario y Exequiel Palacios-, además del duelo del Manchester United de Sergio "Chiquito" Romero y el Copenhague de Dinamarca.

El Inter de Martínez, cuyo pase al Barcelona de España parece haber quedado por el momento en espera, chocará con el elenco alemán, con los ex River Palacios y Alario, desde las 16:00 (hora argentina).

Al mismo tiempo, el Manchester United de Sergio "Chiquito" Romero -quien viene de atajar en la revancha de octavos de final la semana pasada- enfrentará al equipo danés con el objetivo de alcanzar las semifinales del certamen.

La competencia continuará el martes próximo, también a las 16:00: Shaktar de Ucrania será rival del Basel de Suiza, mientras que el Sevilla hará lo propio con el elenco inglés Wolverhampton.