Martes, 06 Abril 2021 07:38

¡Empiezan los cuartos de final de la Champions League!

Real Madrid recibe en España al Liverpool de Inglaterra y el Manchester City al Borussia Dortmund de Alemania. Ambos empiezan a las 16:00.

El City quiere romper la barrera de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El City quiere romper la barrera de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Foto NA - @ChampionsLeague

El Real Madrid recibirá este martes por la tarde al Liverpool de Inglaterra mientras que el Manchester City será local del Borussia Dortmund de Alemania, en dos partidos correspondientes a la ida de las series de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El elenco español jugará ante el conjunto de Inglaterra a partir de las 16.00 (hora de la Argentina) mientras que a la misma hora se enfrentarán el equipo dirigido por Pep Guardiola -que llega con el cimbronazo del anuncio de Sergio "Kun" Agüero que no continuará en el club- y el equipo alemán.

En tanto, este miércoles a las 16.00 el Bayern Munich de Alemania se medirá en su estadio ante el París Saint Germain (PSG) de Francia mientras que a la misma hora también se jugará el encuentro entre el Porto de Portugal, el equipo sorpresa de la Liga de Campeones, y el Chelsea de Inglaterra.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo la próxima semana, el martes 13 de abril a las 16.00 será el turno del PSG recibiendo al Bayern Munich y del Chelsea frente al Porto en Inglaterra. El miércoles 14 de abril, en tanto, también a las 16.00 el Liverpool será anfitrión del Real Madrid y el Manchester City visitará al Borussia Dortmund.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA