Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogué igualaron hoy sin goles en el cierre de la décimo tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, donde Atlético Güemes de Santiago del Estero continúa en la cima.

En un encuentro en el que no lograron abrir el marcador pero que tuvo dos tarjetas rojas, una por lado -Lautaro Bellegia en Gimnasia y Nicolás Sánchez en el elenco de Adrogué-, ambos conjuntos dejaron escapar la posibilidad de meterse en la pelea.

Es que tanto el "Lobo" jujeño como Brown quedaron igualados en 19 puntos, junto a Ramón Santamarina de Tandil y Ferro, mientras que Defensores de Belgrano suma 20, por lo que de ganar podrían haber alcanzado el tercer puesto en la tabla.

Las posiciones de la Zona B al término de la jornada 13 son las siguientes: Atlético Güemes, 24 puntos; Independiente Rivadavia, 22; Defensores de Belgrano, 20; Ramón Santamarina y Ferro, Gimnasia de Jujuy, Brown (A), 19; Barracas Central, Dep. Morón y All Boys, 18; San Telmo e Instituto, 15; Atlético Rafaela, Tristán Suárez y Almagro, 14; San Martín de San Juan, 13; Villa Dálmine, 11 y Brown (PM), 10.