El mediocampista Emiliano Vecchio finalmente renovó su contrato con Racing y seguirá en la institución de Avellaneda hasta finales de 2024.

"¡Qué bueno tenerte más tiempo! Emiliano Vecchio extendió su vínculo con Racing hasta diciembre de 2024. La magia sigue", confirmó el club en una publicación en sus redes sociales junto a dos fotos del futbolista junto al 'Mago' Capria y a Victor Blanco.

El ex jugador de Rosario Central sufrió una lesión de ligamentos en octubre, sobre el final de la temporada y actualmente se encuentra en la fase de recuperación.

Leé también: La Fiscalía española denunció al Barcelona por presunta compra de favores arbitrales

Vecchio había manifestado su intención de seguir en la Academia, luego de que se pusiera en duda su continuidad con su lesión, los problemas extrafutbolísticos y el supuesto interés de clubes como Independiente y Argentinos Juniors.

Su vínculo había finalizado, pero por estar lesionado, Racing se vio obligado a seguir pagándole, hasta que completara su rehabilitación. Días después, el mediocampista llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia, que este viernes, finalmente se concretó con la rúbrica del nuevo vínculo.

A Racing, Vecchio llegó en junio de 2022, tras una conflictiva salida de Rosario Central. En total, jugó 14 partidos y marcó tres goles, pero su continuidad se vio opacada por lesiones: primero por un desgarro y después, sufrió la lesión de rodilla, de la que todavía se está recuperando.