Francia, Países Bajos, Portugal, Noruega, Croacia y Dinamarca fueron los grandes ganadores de la sexta fecha de las Elimninatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Seleccionado francés se recuperó después de dos empates consecutivos y derrotó 2-0 a Finlandia en Lyon por el Grupo D. Los dos tantos de la Selección campeona del mundo los convirtió Antoine Griezmann, quien alcanzó la marca de Michel Platini como tercer máximo goleador histórico del elenco galo con 41 goles, por detrás de Thierry Henry (51) y Olivier Giroud (46).

Por su parte, Países Bajos aplastó 6 a 1 a Turquía en Amsterdam por el Grupo C con un triplete de Memphis Depay, la joya de Barcelona. Los otros goles los marcaron Klaassen, Til y D Malen, mientras que Under convirtió para la visita.

En tanto, Portugal, sin su figura Cristiano Ronaldo, goleó a Azerbaiyán por 3 a 0, como visitante, en un encuentro correspondiente al Grupo ALos tantos fueron de Bernardo Silva, Andre Silva y Diogo Jota.

Noruega goleó 5 a 1 a la débil Gibraltar en Oslo con otra actuación descollante de Erling Haaland, quien marcó tres tantos. 

Eliminatorias europeas: ganaron Francia, Países Bajos y Portugal
Haaland, el temor de las redes.

Otros resultados: 

Irlanda 1 - Serbia 1

Dinamarca 5 - Israel 0

Croacia 3 - Eslovenia 0

Austria 0 - Escocia 1

Bosnia 2 - Kazajistan 2

Rusia 2 - Malta 0

Islas Feroe 2 - Moldavia 1

Montenegro 0 - Letonia 0

Eslovaquia 2 - Chipre 0