| Última actualización: 12 de Enero de 2021 - 12:02

El zaguero argentino Cristian Romero pasa del Genoa a la Juventus

Viene de salvarse del descenso y ahora jugará la Champions en el último campeón de la Serie A. Atrás quedó Belgrano de Córdoba.

Por
El zaguero argentino Cristian Romero pasa del Genoa a la Juventus

El defensor Cristian Romero, quien acaba de salvarse del descenso jugando para el Genoa de Italia, comentó que debe presentarse en la Juventus cuando el elenco turinés regrese de jugar la Champions League a la vez que recordó su pasado en Belgrano de Córdoba donde no la pasó bien y le apuntó al actual presidente Jorge Franceschi.

"Ahora me tengo que presentar en Juventus cuando vuelvan de la Champions. Una vez que esté allá buscaré casa", aseguró el futbolista de 22 años que fue una de las figuras del Genoa en la Serie A.

La entidad de Italia se lo compró a Belgrano en algo más de 4 millones de euros y en 2019 la Juventus adquirió su pase en 26 millones, lo dejó cedido en el mismo club para que tuviera ritmo y ahora decidió recuperarlo.

En tanto, el jugador contó: "Fue muy triste mi salida de Belgrano, hasta pensé en dejar el fútbol. Jugué 20 partidos, los primeros diez fueron muy buenos. Debuté con Teté (Esteban) González como entrenador, después empecé a bajar mi nivel y algunas personas dentro del club empezaron a hablar cosas de mí".

"Yo me quería ir porque no jugaba y me la hacían pasar mal. No me vendían, no me querían dar a préstamo y estaba en el banco", añadió en diálogo con TNT Sports, tras lo cual dijo: "El actual presidente (Franceschi), con quien no tengo buena relación, me la hizo pasar mal"-.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina