Domingo, 31 Octubre 2021 16:07

El West Ham de Lanzini goleó al Aston Villa de "Dibu" Martínez, que sumó su cuarta derrota consecutiva

Además, el Leeds de Marcelo Bielsa le ganó 2 a 1 al colista Norwich City en la continuidad de la fecha 19 de la Premier League.

El West Ham de Lanzini goleó al Aston Villa de "Dibu" Martínez, El West Ham de Lanzini goleó al Aston Villa de "Dibu" Martínez, Foto NA: WEST HAM

El West Ham del mediocampista argentino Manuel Lanzini goleó hoy por 4 a 1 al Aston Villa del arquero Emiliano "Dibu" Martínez, que sumó su cuarta derrota consecutiva en la Premier League de Inglaterra.

Con el ingreso de Lanzini a los 18 minutos del complemento, West Ham se impuso con goles de Ben Johnson, Declan Rice, Pablo Fornals y Said Benrahma, mientras que Ollie Watkins lo había igualado transitoriamente para el Aston Villa con asistencia de Emiliano Buendía, que fue titular.

Más temprano, el Leeds del entrenador rosarino Marcelo Bielsa le ganó 2 a 1 al colista Norwich City y quedó tres unidades por encima de la zona roja de la tabla de posiciones, al tiempo que mañana cerrarán la jornada Wolverhampton y Everton desde 17:00 (hora argentina).

Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento, son las siguientes: Chelsea, 25 puntos; Liverpool, 22; Manchester City y West Ham, 20; Manchester United y Arsenal, 17; Brighton and Hove, 16; Tottenham, 15.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA