Jueves, 08 Abril 2021 17:24

El Villarreal de los argentinos dio un paso clave rumbo a semis de la Europa League

El conjunto español, que tuvo a Rulli y Foyth como titulares más Funes Mori en el banco, ganó en su visita al Dínamo Zagreb de Croacia (1-0). Mirá todos los resultados de los partidos de ida de cuartos de final.

Rulli mantuvo el arco en cero en Villarreal. Rulli mantuvo el arco en cero en Villarreal. Foto NA - @VillarrealCF

Villarreal de España, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth como titulares más Ramiro Funes Mori en el banco de suplentes, dio este jueves un paso fundamental rumbo a las semifinales de la Liga de Europa, al superar como visitante a Dinamo Zagreb de Croacia por 1-0.

En la ida de los cuartos de final del segundo torneo en importancia de ese continente, el "Submarino" amarillo aprovechó un penal convertido por Gerard Moreno, a los 44 minutos del primer tiempo, para lograr la victoria.

EyehdT0WUAQ0kiREl festejo de Moreno tras convertir de penal.

Además, en otro partido con futbolistas argentinos involucrados, Ajax de Nico Tagliafico y Lisandro Martínez (ambos titulares) cayó en casa por 2 a 1 frente a Roma, que remontó el resultado ya que empezó abajo en el marcador por un tanto del holandés Davy Klaassen.

En el complemento, Roma primero festejó que su arquero Pau López le atajó un penal a Tadic y luego lo dio vuelta gracias a Lorenzo Pellegrini y el brasileño Ibáñez, a tres minutos del final.

Tampoco fue una buena jornada para Granada de Nehuén Pérez, que estuvo en el banco y no ingresó, porque también perdió como local frente a Manchester United, en este caso 2-0, por los goles de Marcus Rashford y del portugués Bruno Fernandes.

Eyeya07WEAEjKyyBruno Fernandes marcó uno de los goles.

El último duelo de esta instancia que se disputó este jueves fue el empate agónico que Slavia Praga de República Checa consiguió como visitante frente a Arsenal de Inglaterra (1-1).

Todos los encuentros revancha de éstas series están programados para el próximo jueves 15 de abril.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA