El delantero venezolano Salomón Rondón fue ofrecido a River como posible refuerzo de cara a la temporada 2023 y el entrenador Martín Demichelis, quien lo conoce del Málaga de España, habría aceptado que la dirigencia negociara para hacer con sus servicios.

Hay que recordar que los dirigentes del "Millonario" aún están a la espera de un regreso del colombiano Rafael Santos Borré, quien se fue del club en 2021, pero está difícil ya que el Eintracht Frankfurt planea venderlo y River lo quiere a préstamo, además de que Tigres de México y el Cremonese de Italia están dispuestos a comprarlo.

El capitán de la selección de Venezuela tentó a los dirigentes del club de Núñez, ya que actualmente está sin equipo después de que el Everton de Inglaterra ya no lo tuviera en cuenta para el resto de la temporada. Rondón, de 33 años, tiene pasado una extensa trayectoria en el fútbol europeo y hasta compartió plantel con Demichelis en el Málaga entre 2010 y 2012 para la La Liga de España.

El goleador, quien en algún momento de su carrera fue pretendido por Boca, lleva disputados 517 partidos para 10 clubes distintos de España, China, Inglaterra, Rusia y Venezuela, y convirtió 170 goles. Para la "Vinotinto" participó en 58 encuentros y marcó 21 goles.

LEE: El Arsenal goleó al Oxford United y avanzó a los 16vos de final de la FA Cup