Lunes, 13 Julio 2020 21:00

El último clásico de Avellaneda sigue dando que hablar

Para el DT de Independiente, "fue un accidente" que su equipo perdiera contra un rival que terminó con nueve hombres. "Accidente para ellos" le contestan.

El último clásico de Avellaneda sigue dando que hablar

El presidente de Racing, Víctor Blanco, coincidió con el técnico Lucas Pusineri en que el clásico de Avellaneda en el cual el elenco albiceleste se impuso por 1 a 0 con nueve jugadores "fue un accidente", pero para Independiente.

"Coincido con Pusineri, el clásico fue un accidente, pero para ellos. Van a pasar 50 años o más hasta que se repita un clásico así. Antes Independiente quería jugar siempre contra Racing porque estaban mejor, pero hoy ya no quiere", expresó.

image.png

Lucas Pusineri.

De esta manera, Blanco salió al cruce tras los dichos de Pusineri, quien hace unos días indicó acerca del mencionado encuentro: "Fue un accidente. Sólo son tres puntos más y cada club lo pone en el lugar que le merece de acuerdo con su historia".

Por otra parte, el mandatario de Racing habló acerca del acuerdo con la Conmebol para la reanudación de la Copa Libertadores: "Racing y el resto de los clubes argentinos le pidieron a AFA que le solicite a Conmebol el retraso del inicio de la Copa Libertadores por una semana o diez días. Logramos que corran la fecha para el 18 de septiembre".

En diálogo con DirecTV Sports, Blanco manifestó acerca de la venta del mediocampista Ricardo Centurión a Vélez: "La idea era venderlo y se tomó la mejor decisión. Hoy era lo mejor para el plantel que Centurión no vuelva a Racing".

VB.jpg
Víctor Blanco en una diligencia institucional. Foto: NA/Archivo/Daniel Vides.

Víctor Blanco en una diligencia institucional. Foto: NA/Archivo/Daniel Vides.

Víctor Blanco

Escrito por
Buenos Aires, NA