La Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) informó que la fecha que estaba prevista disputarse el próximo domingo 30 de mayo en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concordia, se llevará a cabo el fin de semana del 7 y 8 de agosto en un circuito que resta definir.

La ACTC lo indicó a través de un comunicado en el cual señaló que la carrera fue aplazada debido a las nuevas restricciones que dio a conocer el Gobierno Nacional.

"Luego del DNU comunicado el día jueves 20 de mayo por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y la suspensión de la fecha de Turismo Carretera y TC Pista, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo en Concordia, la Asociación Corredores Turismo Carretera, con el objetivo de realizar dicha competencia, recuperará la fecha el 7 y 8 de agosto", expresó la entidad en el escrito.

En el mismo aclaró que "aún no está confirmado el circuito" que podría ser el de San Nicolás, a la vez que manifestó: "Por otro lado, aclaramos que la competencia del 31 de julio/1° de agosto se mantiene en condiciones normales".