La comisión directiva de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela se reunió para confeccionar un protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia de coronavirus y lo elevó a la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) para que la categoría visite el autódromo de aquella localidad de la provincia de Santa Fe el próximo 2 de agosto, tal como estaba previsto.

Según indicó en @AutRafaela, la cuenta oficial del Autódromo Ciudad de Rafaela en la red social Twitter: "Se decidió en reunión directiva presentarle a la @actcargentina una propuesta, con prevención sanitaria, para en agosto tener el Turismo Carretera en Rafaela".

Si bien aún no hay ninguna definición en cuanto a cuándo comenzará la actividad automovilística ni de qué manera regresará, la comisión directiva del club rafaelino confeccionó el mencionado protocolo de seguridad para poder contar con el TC en la fecha prevista.

El 2 de agosto el circuito cumple 67 años desde su inauguración y es un deseo de la dirigencia poder contar con la presencia de la máxima divisional del automovilismo argentino en pista.

De todas maneras habrá que aguardar para saber si le darán el visto bueno o no ya que la realización de la carrera quedará supeditada a las medidas gubernamentales, tanto nacionales como provinciales, para ese entonces.

En tanto, se informó que hasta el día de la fecha no se registraron casos positivos de coronavirus en la ciudad de Rafaela.