El ex jugador y uno de los candidatos a ser manager de San Lorenzo Daniel "Turco" Ahmed reveló este jueves que recibió dos llamados desde la institución de Boedo para conocer su proyecto, al tiempo que opinó sobre la actualidad del club.

“Tuve dos llamados de San Lorenzo y están muy atentos a generar una reorganización dentro de la institución que les permita crear un orden en el club. Me dijeron que conocían mi perfil y quedamos en estos días en tener un Zoom para ampliar el proyecto que les puedo proponer", manifestó en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Y agregó: “Justo hoy la necesidad que tiene San Lorenzo conecta mucho con la experiencia que hice yo en la selección peruana y en Atlas de México. Es un proyecto que tiene que crear objetivos y que haya una misma línea. Si esa estructura se logra, empiezan a ocurrir procesos y el resultado no pasa a ser una casualidad".

“San Lorenzo tiene un plantel amplio, tiene potencial de buenas inferiores, buena estructura. No empieza de cero, necesita una reorganización deportiva que le de un orden. Para tener un resultado deportivo, necesita un equipo y no nombres aislados", continuó el "Turco".

Ahmed, que aparece como una de las opciones pero corre de atrás en la carrera con Nicolás Burdisso y Mauro Cetto por convertirse en el nuevo manager del "Ciclón", consideró que "los entrenadores necesitan tiempo y soportes institucionales".

"Eso en San Lorenzo tiene que existir no solo de los dirigentes, sino del hincha. Pero hay que dar a conocer el proyecto para que la gente entienda y se puedan lograr esos procesos", concluyó el ex futbolista que vistió la camiseta del conjunto azulgrana entre 1985 y 1990.