El Burrito Martínez, ex jugador de Boca y Vélez, reapareció el pasado domingo en sus redes sociales luego de manifestar su respaldo a Javier Milei en las PASO y al mismo tiempo apuntar contra Sergio Massa; y este viernes volvió a generar repercusiones en las redes sociales por su feroz cruce con el presidente de Almirante Brown, con acusaciones cruzadas.

Todo comenzó cuando el futbolista quiso chicanear al economista Sergio Chouza y le comentó su situación contractual (dijo que le deben 8 meses y medio de sueldo) apuntando contra Maxi Levy, presidente del club y al que tildó de "kirnerista".

"Burrito te estoy tomando el pelo como vos nos tomaste el pelo a nosotros cuando te hacías el contracturado", lo cruzó el dirigente, ante lo que Martínez, replicó: "Yo nunca le tomé el pelo a nadie, pasa que yo soy profesional y siempre me manejé como se manejan en el más alto nivel. Todo lo que me prometieron nunca se cumplió. Te felicito por la campaña y ojalá asciendan, se lo merecen, yo seguiré esperando que me pagues algún día. Abrazo y éxitos".

Lejos de cerrar el tema, Levy volvió a disparar contra el jugador. "Vos sos un falso profesional que le toma el pelo a la gente y yo te lo tomo a vos VISTE QUE FEO", sentenció.

El duro intercambio, atípico entre un dirigente y un futbolista a través de las redes sociales, fue muy comentado y hasta generó todo tipo de reacciones.

El tremendo cruce viral entre el Burrito Martínez y el presidente de Almirante Brown