El Tottenham, del defensor argentino Cristian "Cuti" Romero que fue expulsado, le ganó hoy por 1 a 0 al Manchester City del delantero Julián Álvarez en el cierre de la vigésimo segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

El equipo del marcador central de la Selección argentina, se impuso con un gol del atacante Harry Kane a los 14 minutos de la etapa inicial. 

El City, que necesitaba ganar para no perderle pisada al líder Arsenal, no logró revertir el marcador con Álvarez desde el arranque y con el flamante refuerzo Máximo Perrone en el banco de los suplentes, aunque no entró.

"Gran partido de todos, impresionante triunfo. Sigamos así. Lamento dejar al equipo con uno menos, pero hacía mucho no me sacaban una roja", escribió el "Cuti" en su cuenta de la red social Instagram.

El Tottenham del "Cuti" Romero, que fue expulsado, derrotó al Manchester City de Julián Álvarez

LEE: Messi salvó al PSG con su conquista y sigue como líder de la Ligue 1

De esta manera, el equipo del entrenador Josep Guardiola quedó a cinco puntos de la cima en la tabla de posiciones con 45 unidades, mientras que el Arsenal cosecha 50 y tercero se ubica el Manchester United con 42.

En el primer turno de la jornada dominical, el Nottingham Forest le ganó por 1 a 0 en condición del local al Leeds United, que sigue en el fondo de la tabla.