El Tottenham del argentino Cristian Romero, derrotó 4-1 al Aston Villa de Emiliano Martínez, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Premier League, disputado este domingo en el estadio Tottenham Hotspur.

Los goles para los locales los convirtieron Brennan Johnson, a los 4 minutos, Dominic Solanke por duplicado, a los 30 y 34 minutos, y James Maddison, a los 51 minutos, todos en el segundo tiempo.

Por su parte, el tanto para los dirigidos por el español Unai Emery lo marcó Morgan Rogers, a los 32 minutos de la primera parte.

El zaguero central argentino debió ser retirado del campo de juego por molestias en el pie derecho y encendió las alarmas en la Selección argentina, ya que el próximo 14 de noviembre tendrá que medirse ante Paraguay para disputar el duelo correspondiente a la decimoprimera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026.

Con este triunfo, Los “Spurs” volvieron a la victoria tras caer por 1-0 ante el Crystal Palace en la jornada pasada de liga y se colocaron en la séptima posición, con 16 unidades.

Ahora, los dirigidos por el australiano Angelos Postecoglou deberán visitar al Galatasaray de Turquía en la cuarta jornada de la UEFA Europa League, el próximo jueves a partir de las 14:45 (hora argentina).

En cuanto al ámbito nacional, recibirán al Ipswich Town el domingo 10 de noviembre por la decimoprimera fecha de la liga inglesa, desde las 11:00 (hora argentina).

Por su parte, “Los Villanos”, perdieron puntos importantes para prenderse en la pelea por el campeonato, ya que, de haber conseguido sumar de a tres, hubiesen ascendido hasta la tercera plaza, a dos puntos del líder de la tabla, Liverpool.

Luego de la derrota, se ubicaron en la sexta posición con 18 unidades, al igual que el Arsenal, que también cayó por 1-0 ante el Newcastle.

A su vez, el elenco del “Dibu” Martínez deberá viajar a Bélgica para medirse ante el Club Brujas, en un duelo válido a la cuarta fecha de la UEFA Champions League, el próximo miércoles a partir de las 14:45 (hora argentina).

Asimismo, en la siguiente jornada de la Premier League, tendrán una dura batalla ante el propio Liverpool, en condición de visitante, el sábado 9 de noviembre desde las 17:00 (hora argentina).