El tenista Kei Nishikori anunció que dio positivo por coronavirus
El japonés que se encuentra ubicado en el trigésimo primer puesto del ranking ATP, anunció este domingo que dio positivo de COVID-19 por lo que se perderá el Masters 1000 de Cincinnati y es duda para el Abierto de Estados Unidos.
El tenista japonés Kei Nishikori, quien se encuentra ubicado en el trigésimo primer puesto del ranking ATP, anuncio hoy que dio positvo por coronavirus, por lo que se perderá el Masters 1000 de Cincinnati y es duda para el Abierto de Estados Unidos.
"Hoy tengo noticias desafortunadas. Esta mañana, mientras todavía estaba en Florida, me hice la prueba de COVID-19 y di positivo", informó Nishikori en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.
Y añadió: "Tendré que retirarme del torneo de Cincinnati en este momento. Mi equipo y yo volveremos a hacer las pruebas el viernes, momento en el que tendré otra actualización".
Según los resultados que arrojen los nuevos testeos, se definirá si el tenista de 30 años, que se encuentra "en buen estado y con muy pocos síntomas", podrá participar del US Open, que comenzará el 31 de agosto próximo.
"Obviamente permaneceré en completo aislamiento por la seguridad de todos. Planeábamos viajar a Nueva York este lunes, pero nos vamos a quedar en Florida", cerró el escrito.