Viernes, 19 Marzo 2021 16:32

El TC tendrá público en Concepción del Uruguay y Paraná

Luego de pasar por San Nicolás en las próximas semanas, donde no habrá gente, los hinchas volverán a las tribunas en la tercera y cuarta fecha de la temporada.

El rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, ganó la segunda fecha del TC en el autódromo porteño "Juan y Oscar Gálvez". El rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, ganó la segunda fecha del TC en el autódromo porteño "Juan y Oscar Gálvez". Foto NA

La presencia del público en el automovilismo, al aire libre, es un tema que genera mucho trabajo para las distintas categorías, y el Turismo Carretera confirmó hoy que acordó que haya espectadores con el Gobierno de Entre Ríos, para la cuarta y quinta fecha de la temporada.

Será en Concepción del Uruguay y Paraná, donde la máxima categoría del automovilismo nacional desembarcará luego de pasar por San Nicolás, donde el Gobierno bonaerense no permitirá que el público se ubique en las tribunas del autódromo.

En el inicio del 2021, para el Súper TC2000 en el "Oscar y Juan Gálvez", se mantuvo el número limitado de espectadores, aunque se habilitó el acceso a boxes y al sector VIP.

Por su parte el Turismo Carretera contó con 2700 personas en el reciente paso por el "Coliseo Porteño".

Ahora, para la tercera fecha del TC en San Nicolás, se sabe que el Gobierno bonaerense no dará el visto bueno para tener público.

A partir de allí la categoría se trasladará a la provincia de Entre Ríos, donde la situación será diferente, porque la Gobernación ya aceptó que haya espectadores en los diferentes autódromos, con un número acotado y solamente ingresando el domingo.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, estuvo durante esta semana en Concepción del Uruguay (sede de cuarta fecha el 18 de abril) y en Paraná (donde se disputará la quinta el 9 de mayo), para charlar con los intendentes de esas ciudades.

Tras el paso por los escenarios mencionados, Concordia podría tener Turismo Carretera, donde también está la predisposición y actualmente la posibilidad sanitaria para que haya gente.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA