| Última actualización: 14 de Febrero de 2022 - 00:33

Los Angeles Rams vencieron a Cincinnati Bengals y se quedaron con el Súper Bowl

El Super Bowl número 56 tuvo todos los condimentos necesarios para ser una fiesta y en un partido vibrante los angelinos se quedaron con el título por 23-20 en un final tremendo.

El Súper Bowl El Súper Bowl

Los Angeles Rams dieron vuelta la historia a poco del final y se quedaron con el título del Súper Bowl número 56 de la NFL al vencer a Cincinnati Bengals por 23 a 20, en el partido disputado en el SoFi Stadium de California.

Entre las cosas que dejó el partido fue que el entrenador Sean McVay se convirtió en el más joven en ganar el Super Bowl con 36 años.

Todo se definió con un terrible touchdown de Coope Kupp  -MVP del partido- cuando quedaba solo 1 minuto y 25 segundos por jugarse.

Hasta ese momento la ofensiva de Joe Burrow demoró y en sus primeras tres series ofensivas solamente logró poner un gol de campo con ayuda del pateador McPherson.

Beckham, quien era importante para el ataque de los Rams, salió lesionado con un problema en la rodilla. Aunque antes le otorgó la posibilidad a Cooper Kupp  para que amplíe la ventaja para su equipo.

Los Rams ganaban 13 a 10 a los Bengals al terminar la primera parte del cotejo, seguido con gran expectativa en todo el mundo.

Sin embargo, en el medio tiempo los Bengals anotaron 10 puntos en la pizarra en menos de 4 minutos, con un gol de campo y otra anotación de Tee Higgins, lo que los hizo ponerse en ventaja por 17 a 10.

Los Rams recortaron la diferencia con un gol de campo de 41 yardas de Matt Gay a al promediar el tercer cuarto se acercaron 16 a 20, siempre abajo en el marcador.

Al entrar al último cuarto los Bengals estaban con más ánimo para quedarse con el triunfo, pero el tremendo lanzamiento de Matthew Stafford a Cooper Kupp terminó de dar vuelta la historia y darle el segundo título de su historia a los Rams.

 

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina