Publicado el 04 de Junio de 2022 - 15:26 | Última actualización: 04 de Junio de 2022 - 15:43

El Sub 20 de Javier Mascherano fue goleado 6 a 2 por Francia en el torneo de Toulon

El conjunto albiceleste depende de otros resultados para acceder a semifinales. Llegó a estar 5 a 0 abajo. Los dos goles fueron de Alejandro Garnacho.

El Sub 20 de Javier Mascherano fue goleado 6 a 2 por Francia en el torneo de Toulon Foto NA

La Selección argentina Sub 20, dirigida por Javier Mascherano, recibió hoy una dura derrota por parte de Francia, que lo goleó por 6 a 2 en la tercera y última fecha del Grupo A del torneo "Maurice Revello", que se disputa en Toulon.

El equipo albiceleste tuvo una actuación desconcertante y en el primer tiempo se fue derrotado 3 a 0, y si bien en el complemento descontó con dos goles de Alejandro Garnacho, uno de tiro libre y otro de penal, el dominio local fue abrumador.

Francia se impuso con los goles de Maghnes Akliouche (2), Adil Aouchiche, Sékou Mara (2), Nathanaël Mbuku (penal), y por momentos llegó a estar 5 a 0 en el marcador.

Argentina jugó con Francisco Gómez; Aguilar, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez (Nicolás Paz), Franco Carboni (Julián Aude); Maxi González, Gino Infantino, Matías Soulé (Santiago Castro); Mateo Sanabria (Agustín Giay), Luka Romero (Valentín Carboni) y Alejandro Garnacho.

Con este resultado el conjunto local se clasificó a las semifinales, dado que suma 7 puntos, superando por uno a la Argentina, que ahora deberá esperar que concluyan los partidos de las otras zonas para saber si puede acceder a las instancias decisivas del certamen.

En sus dos presentaciones anteriores el conjunto albiceleste venció a Arabia Saudita y Panamá, en ambos casos por 1 a 0.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina