| Última actualización:25 de Agosto de 2022 - 18:30

El sorpresivo pedido de dos rivales de Messi en la Champions tras el sorteo

El astro argentino genera furor hasta en sus adversarios y dos futbolistas del Maccabi Haifa FC no dejaron pasar la oportunidad de asegurarse la camiseta de la Pulga. 

Por Noticias Argentinas
Sus rivales buscan asegurarse las camisetas de Messi y Neymar. Sus rivales buscan asegurarse las camisetas de Messi y Neymar. Foto NA: REUTERS/Stephane Mahe

Dos futbolistas del Maccabi Haifa FC, uno de los equipos que compartirá grupo con el Paris Saint Germain de Francia en la próxima Champions League, aprovecharon la ocasión y ya le pidieron al astro argentino Lionel Messi que les reserve su camiseta cuando se enfrenten por el certamen europeo.

El jugador del elenco de Israel Omer Atzili utilizó sus redes sociales y, mediante una historia en su cuenta de Instagram, escribió un mensaje para la "Pulga" con la particular solicitud.

FbBgb0QXwAAS0aQ.jpg

En una imagen en la que aparece junto a un compañero, Atzili señaló: "Camiseta para nosotros", y etiquetó a Messi y al brasileño Neymar con el objetivo de asegurarse la 30 y la 10 del PSG.

Maccabi Haifa FC no la tendrá sencilla en la Liga de Campeones, en la que el sorteo llevado adelante este jueves determinó que integrará el grupo H junto al elenco parisino, la Juventus de Italia y el Benfica de Portugal. 

Leé también: Se sorteó la Champions y Messi se cruzará con Di María: ¿Cuál será el grupo de la muerte?

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina