El Atalanta, uno de los equipos que sorprendió en la Champions League, buscará hoy seguir haciendo historia y clasificarse para las semifinales del certamen europeo cuando se enfrente al París Saint Germain (PSG) en un partido válido por los cuartos de final.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16.00 (hora de Argentina) en la ciudad de Lisboa, en Portugal, sede elegida por la UEFA para que se disputen las instancias finales de la Liga de Campeones tras el parate por la pandemia de coronavirus y esta atípica copa será a partido único.

El Atalanta viene de sacar de la competición al Valencia y con el argentino Alejandro Gómez como titular intentará llegar a la próxima instancia, pero tendrá un duro rival, el PSG que eliminó al Borussia Dortmund y contara entre sus titulares a Leandro Paredes y a Ángel Di María mientras que Mauro Icardi pelea por un lugar con Edison Cavani.

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales al vencedor del partido que jugarán mañana el Atlético de Madrid y el RB Leipzig (también a las 16.00) por los cuartos de final de la Liga de Campeones.