Con una épica remontada, el Sevilla le igualó el encuentro 2 a 2 al Manchester United en el estadio Old Trafford por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League y recibirá a los ingleses con un envión anímico importante.

Con los tantos del neerlandés Tyrell Malacia y Harry Maguire en contra, el Sevilla le dio empató el partido al United en los últimos diez minutos de un encuentro que tenía controlado el equipo inglés con los goles del austríaco Marcel Sabitzer.

Por otro lado, la Juventus tuvo un encuentro muy trabado con el Sporting de Lisboa y pudo quedarse con el triunfo por 1 a 0 en el Allianz Stadium con el tanto de Frederico Gatti a los 28 minutos del complemento. Ángel Di María fue titular en el partido y disputó 85 minutos, mientras que Leandro Paredes apenas participó en los últimos 10.

En un partido donde Paulo Dybala salió lesionado a los 25 minutos del primer tiempo, la Roma perdió por 1 a 0 con el Feyenoord en el estadio De Kuip y recibirá al equipo neerlandés con una clara desventaja, junto con la baja del cordobés.

El único tanto del club de Países Bajos lo hizo el mediocampista Mats Wieffer a los ocho minutos del segundo tiempo ante una Roma que no opuso mucha resistencia. Además, Lorenzo Pellegrini falló un penal para el equipo italiano en la primera etapa.

Con los goles de Florian Wirtz y Victor Boniface, el Bayer Leverkusen y Unión SG igualaron 1 a 1 en el estadio BayArena en Alemania.

LEE: Craig Breen, piloto irlandés de Rally, murió durante un entrenamiento en Croacia