Un jugador de Boca saludó a uno de River y las redes sociales estallaron por la relación entre ambos. Se trata de Marcos Rojo, quién felicitó en Instagram a su amigo Enzo Pérez por su cumpleaños.

A pesar de que ahora son rivales, todo queda dentro de la cancha ya que afuera hay una amistad muy fuerte. Aunque no hay una fecha específica todo se relaciona al recorrido que tuvieron por Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina.

LEÉ: Racing debuta en la Copa Argentina y no quiere pasar sobresaltos frente a San Martín de Formosa

Sumado a este paso por el "Pincha" hace varios años, en 2022 hasta Mariano Andújar dio el visto bueno para el regreso de ambos al club de La Plata: "Están más que abiertas para ellos". 

El saludo de un jugador de Boca a uno de River: Marcos Rojo le escribió a Enzo Pérez por su cumpleaños
Saludo y reposteo en redes sociales

El mensaje del defensor de Boca Juniors, que actualmente se encuentra en rehabilitación por una lesión, fue escueto pero llamativo: "Feliz cumple amigo" junto a la etiqueta de su cuenta de Instagram.

Aun así, la foto es más que especial. Se trata del abrazo entre ambos siendo capitanes en un partido por la Copa de la Liga entre el "Millonario" y el "Xeneize" en el Monumental.

LEÉ: David Martínez deberá ser operado de la rodilla derecha y vuelve a ser baja para River

Después de la historia del defensor, Pérez la reposteó en su Instagram junto a otros mensaje que recibió de familiares, amigos y cercanos. El mediocampista de River cumple 37 años. 

De esta manera queda demostrado una vez más la amistad que hay entre futbolistas que se encuentran usando la camiseta contraria o del principal rival según estadísticas.