La histórica victoria de la Selección argentina de fútbol sobre Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de México 1986, último que ganó el conjunto albiceleste, tendrá el próximo sábado 1 de agosto su remake en forma virtual.

Con la organización del Club Bancame (@bancame_oficial) y VirtualProNetwork, habrá un nuevo capítulo en la historia de los Argentina - Inglaterra, cuando 22 gamers de élite representen a ambas selecciones en un partido único.

Será el sábado a partir de las 12:00, con transmisión de TyC Sports, en la plataforma "PlayStation 4 Pro" y se utilizará el juego "PES 2020", propiedad de Konami.

El evento, que tendrá 60 minutos de duración, será relatado Martín Vega, y los jugadores seleccionados pertenecen a un combinado de elite del gaming argentino, que compiten habitualmente en torneos regionales e internacionales.

Además, éste Argentina-Inglaterra cuenta con la participación de algunos de los integrantes del plantel campeón en México 1986 que han apoyado, en redes sociales, el desafío de volver a jugar el partido.