El entrenador de River, Marcelo Gallardo, busca rearmar el equipo para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza el próximo sábado, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, con siete ausencias importantes debido a las convocatorias a las diferentes Selecciones, lesiones y un caso por coronavirus.

Gallardo deberá reemplazar a Franco Armani y Gonzalo Montiel, ambos convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias con la Selección argentina, mientras que Paulo Díaz estará con la de Chile, Robert Rojas con Paraguay y Nicolás De La Cruz con Uruguay.

Además, Ignacio "Nacho" Fernández no será de la partida por dos o tres semanas, tras sufrir un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda en el debut de River en el certamen local frente a Banfield.

Por último, el delantero colombiano Rafael Santos Borré dio positivo en coronavirus, por lo que deberá cumplir con el aislamiento obligatorio, lo que no le permitirá participar de los partidos de Eliminatorias con el seleccionado de su país.

De esta manera, el "Muñeco" deberá armar un verdadero rompecabezas para visitar el sábado, desde las 21:15, al "Tomba", con el objetivo de sumar su segundo triunfo en el torneo luego de vencer a Rosario Central y de caer ante el "Taladro".

El "Millonario" se ubica segundo en la Zona 3 junto al "Canalla", ambos con 3 unidades, mientras que el líder Banfield tiene 6 y Godoy Cruz cierra la tabla sin puntos.

El 24 de noviembre, en tanto, se llevará a cabo el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el elenco de Núñez enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil.

Por otra parte, en el entrenamiento de este lunes estuvo presente en el predio de Ezeiza el mandatario de la institución, Rodolfo D'Onofrio.