Martes, 01 Diciembre 2020 21:00

El representante de Scocco estimó que el delantero podrá volver a jugar en febrero

"Creo que la sacó barata con la lesión, prefiero que tenga una fisura a que tenga algo en el hombro".

El representante de Scocco estimó que el delantero podrá volver a jugar en febrero

El representante del delantero de Newell s Ignacio Scocco, Fabián Soldini, estimó hoy que "Nacho" podría volver a jugar en febrero del año próximo, "si hace una buena recuperación", tras sufrir la fractura de la clavícula izquierda en el duelo de este domingo ante Boca.

"Creo que la sacó barata con la lesión, prefiero que tenga una fisura a que tenga algo en el hombro. Si Nacho hace una buena recuperación, en febrero puede volver a jugar", dijo Soldini en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

La "Lepra" informó ayer que el atacante "sufrió la fractura de la clavícula izquierda" y que "su recuperación le demandará lo que resta de la temporada".

El delantero había quedado marginado del choque frente al "Xeneize" en los primeros minutos de juego, después de un golpe, en la dura derrota de los dirigidos por Frank Kudelka por 2 a 0.

La jugada en cuestión se produjo a los 4 minutos, cuando Scocco disputó una pelota con el mediocampista Jorman Campuzano y cayó mal sobre su hombro izquierdo, lo que lo obligó a retirarse del campo a los 12.

Por otra parte, Soldini, hincha del elenco rosarino, habló del homenaje de Lionel Messi a Diego Armando Maradona luego de su fallecimiento.

"Lo que hizo Messi con el homenaje a Diego fue hermoso", consideró el agente, que pronosticó que "La Pulga" se va ir del Barcelona de España "porque necesita competitividad".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!