| Última actualización: 25 de Enero de 2023 - 14:57

El representante de Juanfer Quintero aseguró que el jugador "quería retirarse en River"

Rodrigo Riep reveló que el club intentó que el colombiano se quedara y no descartó un regreso al Millonario.

Quintero y el deseo de retirarse en River. Quintero y el deseo de retirarse en River. FOTO NA

Luego de marcharse como futbolista libre de River, el representante de Juan Fernando Quintero aseguró que el mediocampista tenía intenciones de continuar en el club y que su deseo es retirarse en la entidad de Núñez.

Rodrigo Riep reveló, en declaraciones radiales que Quintero no pudo continuar en River principalmente por problemas económicos y explicó: "El BCRA (Banco Central de la República Argentina) no le permitía cobrar en el exterior. El club hizo todo para que Juanfer continúe pero no se pudo. No se podía hacer una 'Chanchada'".

"No le cerramos la puerta a una vuelta a River. Juanfer quería retirarse en River. Me pidió que le arregle tres años de contrato para retirarse en el club. (Martín) Demichelis quería que continúe, lo llamó. Yo quería que continúe acá", agregó el representante del ahora jugador del Junior de Barranquilla.

LEE: Elías Gómez: de plantar a Independiente por River, a ser nuevo refuerzo de Racing

El mediocampista de Colombia es un referente del ciclo de Marcelo Gallardo y se convirtió en ídolo del club al convertirle un gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, donde el Millonario alzó el trofeo ante su clásico rival. Además de este título, también cosechó la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana al año siguiente, y sumó la Supercopa Argentina de 2017.

FmwqUGtWYAMMjvv.jpg

Por otra parte, Quintero publicó en su historia de Instagram una imagen de un collage con sus mejores momentos en sus dos etapas en el club junto a una frase que deja en claro su sentimiento por La Banda. "Los amo, nunca los voy a olvidar", escribió el futbolista junto al emoji de un corazón tras despedirse de River.

zazazazaz.png

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina