Martes, 16 Marzo 2021 20:22

El representante de Armani habló del futuro del arquero: "Lo veo mucho tiempo en River"

"Hace cinco años que no para de estar en finales y en momentos decisivos", remarcó Martín Araoz.

Franco Armani. Franco Armani. NA.

El representante de Franco Armani, Martín Araoz, sostuvo este martes que ve por "mucho tiempo en River" al arquero y deseó llegar "al final del contrato" con la institución de Núñez, dado que "hace cinco años que no para de estar en finales y en momentos decisivos".

En declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM550, Araoz expresó: “Lo veo mucho tiempo en River a Franco, ojalá lleguemos al final de contrato. El fútbol tiene muchos idas y vueltas, pero la familia está muy bien y cómoda también”.

“Hace unos días que se arregló y firmó todo con River, se prolongó su contrato un poco para después del Mundial”, explicó el agente.

En esa línea, agregó: “Franco está tranquilo, con la cabeza bien centrada. Hace cinco años que no para de estar en finales y en momentos decisivos y por suerte se destaca en un puesto muy difícil”.

En cuanto al último Superclásico con Boca, que finalizó 1 a 1, Araoz señaló: “Por suerte, Armani se destaca en los partidos importantes y eso es bueno para él y sus compañeros”.

“Fue difícil la triple atajada, en la primera estaba bien ubicado pero en la segunda fue un rebote y debía recuperarse de la primera tapada. La tercera fue puro reflejo”, puntualizó el representante sobre una de las jugadas más importantes del partido.

Escrito por
Buenos Aires, NA