El clima en Boca continua siendo tenso, el equipo en lo futbolístico no levanta en el rendimiento y en las charlas para arreglar la continuidad de Agustín Rossi, habló su representante fue duro contra el consejo de fútbol.

En el día que se conoció por Mauricio Serna que Carlos Izquierdoz no seguirá en Boca, ahora está en dudas la continuidad del arquero Agustín Rossi.

El contrato del guardameta vence en junio de 2023 y desde Boca le acercaron una propuesta, el arquero presentó una contraoferta la cual aún no fue respondida por el consejo de fútbol.

LEÉ: Izquierdoz se va de Boca: Jugará en la Segunda División de España

Miguel González, representante del arquero disparó contra la dirigencia de Boca y dijo "El salario de Rossi es como el cuarto arquero de Panamá". Además señaló que más allá de estar en charlas por la renovación, lo ofrecido por parte de la institución para la renovación del arquero está "muy lejos de lo que se habló en la primera charla".

Por lo pronto, las diferencias entre lo ofrecido por la dirigencia de Boca y lo que pretende cobrar el arquero de 28 años son muy grandes. Si no llegan a un acuerdo en los próximos días, el arquero comenzaría a dialogar con otras instituciones a principios de año para encontrar una alternativa para continuar su carrera profesional.

LEÉ: Pergolini fue irónico con el presente de Boca: "Que Dios nos bendiga"

También está sobre la mesa los tiempos que propone el consejo de futbol para llevar adelante las negociaciones con el fin de desgastar y terminar acordando por lo que pretende el club. El jugador quiere continuar defendiendo el arco del "Xeneize" pero al mismo tiempo tener una "mejora salarial", según remarcó su representante.